El restaurante

Cada semana presentamos un menú de mediodía nuevo, formado por cinco entrantes, cinco platos y tres postres por solo 16 euros. Para nosotros, el producto es el elemento más importante del plato, por eso nos basamos en productos de calidad y proximidad.

Una propuesta gastronómica de alta calidad apta para todos los bolsillos y diseñada por el chef David Andrés. Encontraréis tapas para compartir, entrantes, arroces, carne, pescado, hamburguesas, huevos y postres, entre otros. 

Cenas de empresa, celebraciones, reuniones, aniversarios, eventos... Preparamos menús cerrados para grupos, nos adaptamos a vuestras necesidades y os hacemos propuestas.

Disponemos de dos espacios preparados para reuniones o celebraciones equipados con todo lo necesario. Tienen capacidad para unas 100 personas.

Ponemos nuestra cocina y nuestro servicio a vuestra disposición y trasladamos nuestra propuesta culinaria donde sea necesario para satisfacer vuestras necesidades. Estam acostumbrados a preparar caterings para diferentes empresas, instituciones y eventos.

Desde hace más de cinco siglos que en la actual carretera de las Mallolas, a medio camino entre Igualada y Prats de Rei, encontramos el Mas de Pedrafita. Una masía en un entorno natural privilegiado, entre bancales de campos abiertos al valle de Rubió y con vistas a todos los Pirineos.